Emprendedores de la región

Prensa Alcaldía de Indp.- 14 emprendedores del municipio Independencia, en diferentes rubros, recibieron sus actas constitutivas que los identifica como pequeños y medianos empresarios, lo que les permite seguir fortaleciendo la economía y la producción en el estado Yaracuy, así como en la jurisdicción.

Entrega de Pymes a emprendedores

La entrega de este documento, que los acredita como Pequeños y Medianos Empresarios (Pymes), se realizó en el  salón Trinidad Figueira del Centro de Convenciones Herique Tirado Reyes, con la presencia del personal del Registro Autónomo de Registros y Notarías (Saren), representantes del movimiento de emprendedores del estado Yaracuy y autoridades gubernamentales, regionales y municipales.

“En acto pudimos observar los emprendimientos de estos hombres y mujeres que contribuyen al fortalecimiento de la economía venezolana, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León, al alcalde José Mujica y a todo el equipo presente, estamos como un solo gobierno apoyando el talento regional y municipal”, acotó Mignellys Acosta presidenta del IFEMI.

Por su parte, Corteza Ávila, habitante de la urbanización La Rosaleda, indicó que la actividad comercial que desempeña es la venta de productos fitness como alimentos, además de ropa deportiva y accesorios. “Agradezco al IFEMI por el apoyo prestado para concretar esta nueva meta de superación profesional y estabilidad económica”, destacó Ávila.