Luisa Caceres de Arismedí

Prensa Alcaldía de Indp.- El programa»Mi Casa más Bonita», que ejecuta la Alcaldía del municipio Independencia, arrancó este jueves en la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi con la impermeabilización de 20 viviendas, en una primera fase.

«Estamos haciendo la entrega de 100 rollos de mantos, además del gas, para arrancar con la impermeabilización en 20 viviendas de esta comunidad; pero progresivamente iremos avanzando hasta lograr la atención de las 60 viviendas priorizadas, seleccionadas tras previa inspección», explicó el alcalde José Mujica.

La máxima autoridad municipal reiteró que la ejecución de este proyecto es gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal.  «Esta entrega de materiales contó con una inversión de más de 28.350 BsD y es posible porque trabajamos como un solo Gobierno para el beneficio de nuestro pueblo», enfatizó Mujica.

«Hoy agradezco profundamente este apoyo que nos llega solo en revolución, con la entrega de estos mantos totalmente gratis voy a poder impermeabilizar mi casa que tanto se me mojaba», aseguró Reyi Suárez, beneficiaria del programa «Mi Casa Más Bonita».