1.070 personas beneficiadas desde que inicio el Programa Independencia Más Salud Visual

Prensa Alcaldía de Indp.- “Nunca antes había visto un alcalde preocuparse tanto por el bienestar de la salud visual de las personas, es bonito saber que hay líderes políticos interesados en dar respuesta a las necesidades del pueblo”, fueron las palabras de Elva Campos, habitante de la comunidad Recta de Apolonio, durante la octava entrega de lentes, a través del Programa Independencia Más Visual.

Comunidad Don Juancho.

Por su parte, Yaneth Linares, también habitante del sector, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por esta amplia gestión, en la que unen esfuerzos para garantizar la salud visual de la población de Independencia, a través de la entrega de estos anteojos.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia José Mujica especificó que, con la entrega de estos 148 pares de lentes, el Programa Independencia Más Salud Visual llega a los 860 pares de lentes entregados en lo que va de este año.

“El monto de inversión fue de 39.293,06 BsD, esto es un esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia y mi persona, estamos trabajando como un solo equipo para garantizar la salud visual en el municipio”, acotó Mujica.

La máxima autoridad municipal fue quién precidio el acto de la entrega, en compañía de la directora general de la alcaldía Alexandra Torrealba, concejales de la jurisdicción y jefes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez UBCH, así como también jefes de calles del sector.