Preescolar Menca de Leoni

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica inspeccionó recientemente los avances de los trabajos de rehabilitación integral del Preescolar Menca de Leoni, ubicado en la urbanización 24 de julio, para el beneficio de 90 niños y niñas de dicha comunidad y zonas aledañas.

«Con apoyo del gobierno nacional, regional y municipal»

El alcalde José Mujica informó que ya se realizó la sustitución del 100% de la cubierta del techo. «Ahora estamos avanzando con los trabajos de pintura interna y externa, limpieza y poda fitosanitaria, adecuación del sistema eléctrico y rehabilitación de la cerca perimetral, además de trabajos de herrería», detalló Mujica.

El regente municipal destacó que los trabajos de rehabilitación integral se ejecutan con el apoyo del presidente Nicolás Maduró y el gobernador del estado Julio León. «Aquí estamos trabajando juntos, como un solo Gobierno, para fortalecer la educación de nuestros pequeños y garantizar un regreso a clase seguro», acotó Mujica.