En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Este Jueves, el jurado calificador, después de una ardua deliberación, anunció a los ganadores del Premio Municipal de Periodismo “Nicolas Ojeda García” y Premio Municipal de Periodismo Alternativo “Maglio Jesús Colina”, concursos organizados por la Alcaldía del municipio Independencia, conjuntamente con el Concejo Municipal.
Olkis Moyetones, directora de Información, Relaciones Públicas y Protocolo de la alcaldía, informó que los ganadores del Premio Municipal de Periodismo “Nicolas Ojeda García” fueron: María Carolina Cordero en la categoría Impreso, María José Barrios en Audiovisual, Natty Colmenares en Radio, Yaicob Ramírez en Digital, y Rosnely Parra en Institucional.
En el caso del Premio Municipal de Periodismo Alternativo “Maglio Jesús Colina”, Moyetones mencionó que los galardonados fueron: Eduardo Uribe en la categoría Digital y Hugo Caro la categoría Radial.
«Los premios serán entregados por el alcalde José Mujica, junto a los miembros del Concejo Municipal, en una sesión solemne que se efectuará el viernes 7 de julio del presente año, a las 9:00 am, en la Plaza Simón Bolívar de Independencia «, indicó Moyetones.
Es de destacar que el jurado estuvo integrado por el Cronista Oficial del municipio Orlando Barreto; la directora general Alexandra Torrealba y el director adjunto de la Dirección de Información Amado Utrera, ambos periodistas y representantes de la alcaldía; el concejal José Gregorio Mujica y la periodista institucional Margui González, representantes del Concejo Municipal; Alí Benavides, directivo del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Yaracuy; e Ilmer Belisario, en representación de los medios de comunicación alternativos.