Presentación a la Prensa de las candidatas
Prensa Alcaldía Indp.- En una noche mágica y brillante, donde el glamour invadió cada rincón del Club Quinta Villa Evento, las ocho hermosas candidatas al certamen Señorita Independencia 2023 mostraron sus talentos a los representantes de los medios de comunicación de la región, quienes eligieron a las ganadoras de las dos primeras bandas del concurso.
Ocho hermosas candidatas
José Mujica, alcalde del municipio Independencia, felicitó a Paola Ceballos y Andrea Peña, quienes recibieron las bandas de Señorita Prensa y Señorita Fotogénica respectivamente; además de elogiar al resto de las hermosas jóvenes, Leandra Sanfiel, Roximar Coronel, Sharool Figueroa, Paola Ceballos, Yonexis González, Dubraska Méndez y Orliannys Serrano.
El alcalde destacó que en este evento participaron más de 50 representantes de los medios de comunicación, entre ellos periodistas, comunicadores alternativos, locutores e influencers. “Estás chicas iniciaron el proceso de formación el día después del casting, participando en diferentes talleres como pasarela, oratoria y montaje coreográfico, desempeño que la prensa pudo observar y que verá culminado el Día de la Elección y Coronación de Señorita Independencia 2023”, añadió Mujica.
Como invitados especiales estuvieron presentes los alcaldes de los municipios San Felipe Rogger Daza, Cocorote Pedro Bolaño, y Bolívar Sol Colmenares; además de los patrocinantes, familiares de las participantes, músicos, bailarines, que hicieron posible este magnífico acto.“Para nosotros es de gran orgullo y alegría que se puedan desarrollar estos eventos que forman parte de las tradiciones del pueblo, del municipio y de Venezuela”, detalló Mujica.
El alcalde aprovechó la ocasión de invitar para este sábado 21 de octubre a presenciar, en el Boulevard de Conciertos (Av. Libertador con calle 29), la Elección y Coronación de Señorita Independencia 2023. “Estás niñas serán evaluadas por un jurado calificador, quienes tendrán la ardua tarea de escoger a la próxima representante del reinado municipal.
Más adelante, en este magno evento, podrás disfrutar de la Noche Juvenil, que contará con la animación de Henrys Silva, presentador oficial del programa televisivo Súper Sábado Sensacional; y las presentaciones musicales de los artistas Reggi El Auténtico y Juan Miguel; ¡No sé lo pueden perder!”, enfatizó Mujica.