Premiaciones
Prensa Alcaldía Indp.- Más de 100 ciclistas del estado Yaracuy participaron en la cuarta edición del Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel, en sus diferentes categorías, evento enmarcado en la programación de las fiestas en honor al santo patrono del municipio Independencia y que busca incentivar la concurrencia a la celebración de tan magna fecha.
Ocho hermosas candidatas estuvieron presentes en la actividad
Juan Carlos Escudero, director del Despacho de la Alcaldía de Independencia, informó que varios clubes de diferentes municipios de la región formaron parte del circuito cerrado, donde compitieron en 12 categorías; el cual se realizó en la Avenida Libertador. «Hay que agradecer al alcalde José Mujica y a su equipo de trabajo por la gestión, al desarrollar todos los años, con éxito, este clásico ciclístico en honor a San Rafael Arcángel», agregó Escudero.
En esta edición resultaron ganadores los siguientes ciclistas: Isabela Rodríguez fue la ganadora de la categoría preinfantil A, quedando en segundo lugar Jean Seijas y en el tercer lugar Jean Carlos Araujo; en la categoría preinfantil B resultó ganador Carlos Araujo, atrás de él llegó la ciclista María Ruíz y para completar el podio Alfonso Rodríguez.
Asimismo, el ganador de la categoría preinfantil C fue Ángel Tovar, seguido de Leandro Altuve y más atrás llegó Dominic Rumbos; por parte de la categoría preinfantil D se llevó el primer puesto María de Jesús Gainza, segundo lugar Eyerson Peña y Natasha Aguirre llegando de tercera. Gabriel Vizcarrondo se quedó con el primer lugar en la categoría infantil; mientras que Gabriel Velázquez y Genaro Enriquez se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.
Por otra parte, en la categoría prejuvenil quedó de primero José Sánchez, seguido por Edixon Guevara y por último Luis González; de igual forma, en la categoría prejuvenil femenil ganó Daxmari Sánchez, seguida de Daniela Apóstol y en el tercer lugar Diagmari Rojas; mientras tanto en la categoría Master D se coronó como ganador José Velázquez, en el segundo lugar Ideyo Márquez y llegando de tercer puesto Carlos Cira.
En cuanto a la categoría Master C terminó en el primer lugar Cruz Montezuma, acompañado por Jorge López en el segundo lugar y en el tercero Víctor Gollo; el primer puesto en la categoría Master B fue para Luis Jiménez, llegando de segundo Luis Adán y para completar las posiciones en esta categoría el tercer puesto fue para Carlos Mor; la categoría Master A la consiguió el ciclista Gary Calvete, seguido de Alfredo Travieso y por último Filip Vetri.
Y para finalizar, la categoría juvenil élite se la llevó Carlos Aponte, en el segundo renglón llegó Maikol Guevara y el tercer puesto Giander Manamas. Se le otorgó como premio a las categorías infantiles medallas y cotillones; mientras que las categorías juveniles y adulto se llevaron medallas y un premio en metálico, entregado por el alcalde, en compañía de los miembros de la Junta de Fiestas Patronales.