La actividad se desarrollo en el patio central de la Alcaldía del municipio Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.-“El Programa Independencia Más Salud Visual benefició a 20 personas con lentes correctivos y formulados para la atención de pacientes con enfermedades de ojos como miopía, hipermetropía y astigmatismo”, así lo afirmó el alcalde José Mujica durante la séptima entrega del programa.

Concejales del la jurisdicción participaron en la entrega de lentes

La inversión total de esta entrega fue de 7.453,51 BsD, con la cual la municipalidad llegó a la cifra de 696 pares de lentes entregados en lo que va de año y 906 desde que inició el programa el año pasado. “Seguimos trabajando para el pueblo”, acotó Mujica.

A partir de este momento -dijo el alcalde- la solicitud del beneficio de lentes formulados se realizará a través de dos modalidades, una de ellas es por medio de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno; mientras que la otra forma es a través del enlace siremi.alcaldiadeindependencia.gob.ve.

«Después de abrir el enlace, el paciente debe llenar un formulario para luego proceder con la solicitud del beneficio, con el fin de brindar una respuesta más efectiva por parte de los usuarios, ya que dependerá de cada persona realizar la solicitud”, acotó Mujica.

Por su parte, Torio Rojas habitante del sector Juventud, agradeció al alcalde José Mujica por la entrega del beneficio, el cual ameritaba con urgencia. “Deseo que continúe con su grandiosa labor y siga ayudando a más personas con este tipo de dificultad visual”, indicó Rojas.