Edgar Gutierrez será el presidente de las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Árcangel 2022

Prensa Alcaldía de Indp.- Cumpliendo con las tradiciones intrínsecas del municipio Independencia, el alcalde José Mujica realizó hoy la juramentación de los miembros de la Junta de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel 2022, quienes a partir de este momento trabajarán en la organización de las actividades que integrarán la programación.

En esta ocasión -dijo el alcalde- la junta quedó encabezada por Edgar Gutiérrez como presidente y Lorenz Durán como vicepresidenta, acompañados por Moreila Acosta, Armando Gutiérrez, Magaly de Oropeza, Betty González, Yessica Tovar, Mignelly Acosta, Carmen Navarro, Juan Carlos Escudero, Katherine de la Rosa, Olkis Moyetones y el padre Luis Sánchez, quien recientemente quedó encargado de la parroquia.

«Desde la alcaldía invitamos a la población a estar atentos a la programación de esta celebración, en la cual trabajará desde ya la Junta de las Fiestas Patronales, que como cada año contará con actividades religiosas, culturales, musicales, deportivas y cívicas, en las que esperamos participe toda la colectividad», destacó Mujica.

Por su parte, Gutiérrez agradeció la oportunidad de presidir este año la junta y aseguró que las personas que lo acompañan realizarán un buen trabajo de equipo, con el propósito principal de mantener la tradición y culminar con éxito esta celebración tan importante para los independences.