41 pequeños atendidos

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de ofrecer actividades de esparcimiento a los pequeños durante el asueto, la dirección del Mercado Municipal de Independencia organizó el primer plan vacacional dentro de la instalación comercial dirigido para los hijos e hijas de los arrendatarios, así como del personal de la dirección.

Dos días de entretenimiento y diversión para los hijos e hijas de los arrendatarios y personal de la dirección.

Yenny Domoromo, directora del Mercado Municipal, indicó que el plan vacacional tuvo una duración de dos días y contó con diversas actividades para el disfrute de los niños y niñas, como globo magia, pinta caritas, actividades deportivas, culturales y recreativas, además de una actividad ambientalista, la cual consistió en la siembra de 22 plantas en las área verdes del mercado.

Los más pequeños disfrutaron de la pelicula «Encanto» la cual promueve valores de unión familiar y trabajo en equipo

“El plan vacacional cerró con la proyección de la película Encanto, un animado infantil que promueve valores como fuerza del amor, el perdón, la comprensión y la importancia de la familia. Cabe destacar se preparó toda una logística para la atención de los 41 de los niños y niñas durante los dos días», acotó Domoromo.

Por su parte, Alirio Yajure, arrendatario del mercado, felicitó a los organizadores por la iniciativa de este plan vacacional y agradeció al alcalde José Mujica por el apoyo a este tipo de actividades; así como Joseanni Oviedo, hija de la trabajadora Elizabeth de Oviedo, mencionó que desea se repitan eventos como este, pues se divertido mucho.