Prensa Alcaldía de Indp.- La Junta de las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel, a través del Comité de Reinado, abre la convocatoria al Gran Casting para aspirantes al certamen Señorita Independencia 2022.

Así lo dió a conocer el presidente de la Junta de Fiestas, Edgar Gutiérrez, quien invitó a todas las jóvenes entre 17 y 23 años de edad, con una estatura de 1.60 en adelante, con buena presencia, solteras (si hijos) y residencias en el municipio Independencia, a participar en lo que para algunas será el inicio del camino hacia la corona.

Las aspirantes deben acudir el jueves 8 de septiembre, a las 2 pm, al salón de CC Villa Eventos, donde se llevará a cabo el Gran Casting. De igual forma, Gutiérrez indicó que las chicas deben llevar traje de baño, traje de cóctel, tacones altos y la mejor actitud para ganar su pase al reinado.

#missindependencia2022 #cultura #turismo