Grupo de teatro «Expresión Popular»

Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 70 personas disfrutaron este viernes de la obra de teatro El Santo Cucurucho, entre el humor, la crítica y el sarcasmo, puesta en escena realizada por el grupo de teatro “Expresión Popular” en las instalaciones del Mercado Municipal de Independencia.

más de 70 personas estuvieron presentes

“La obra me pareció muy interesante y me fascinó como se desenvolvieron cada uno de los personajes durante el espectáculo. La finalidad de presentar obras como estas en el mercado es entretener y llevar alegría a los arrendatarios, así como al personal del mercado y los usuarios que nos visitan”, destacó Domoromo.

La directora aprovechó la oportunidad para anunciar que cada 15 días se organizarán actividades culturales para promover el esparcimiento, el entretenimiento y la distracción del público en general de este establecimiento comercial, eventos coordinados a través de la Dirección de Cultura y Turismo del ayuntamiento.

Cabe destacar que la ambientación o escenografía empleada hicieron que el público presente se trasladará al lugar de los hechos, además de gozar 45 minutos una obra jocosa. La satisfacción del público se dejó evidenciar con las carcajadas y aplausos que colmaron los pasillos del Mercado Municipal.