Ocho créditos otorgados

Prensa Alcaldía Indp.- El Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor en el municipio Independencia (IFEMI) otorgó hoy ocho créditos a emprendedores de la jurisdicción, con el propósito de mejorar el crecimiento económico en la municipalidad.

Mignellys Acosta, presidenta de IFEMI, indicó que los beneficiarios se desempeñan en áreas comerciales como textil, lonchería, venta de hortalizas, peluquería, respostería y venta de comida rápida.

“La inversión total de los créditos entregados fue más de 2.000 $. Con este grupo de beneficiarios sumamos 70 créditos entregados a través de la institución”, acotó Acosta.

La funcionaria agregó que, en medio de la dificultad de la pandemia, estos hombres y mujeres continúan fortaleciendo el crecimiento económico en Venezuela.

“El alcalde José Mujica siempre ha apoyado a los emprendedores, este instituto busca beneficiar con conocimientos y créditos a personas que cumplan con los requisitos establecidos”, mencionó Acosta.

Por su parte, Zulay Pérez solicitó un horno eléctrico a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, por lo que el equipo de IFEMI traslado el artefacto hacia el hogar de la beneficiaria, ubicado en la urbanización Prados del Norte.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro, al sistema VenApp y a estas personas de la alcaldía por la inmediatez en dar respuesta de lo solicitado», destacó Pérez.