Equipo de informática de la alcaldía
Prensa Alcaldía de Indp.- La tarde del lunes la Dirección de Rentas Municipal de Independencia inició la cobranza del servicio de aseo urbano en las comunidades, con el fin de fortalecer los servicios públicos y aportar a la inversión social del municipio.
Certifiado de Solvencia
«Estamos ejecutando este plan de acción de cobro del aseo por comunidades, esta semana atenderemos, en un primer eje, a los urbanismos Las Mercedes, Arcoiris, Araguaney y Villa de Oro, para quienes deseen cancelar el año completo tendrán un 20% de descuento en el pago, el cual quedará en 240,00 BsD», explicó Juan Carlos Escudero, director de Rentas Municipal.
De igual forma, Escudero invitó a todos los habitantes a realizar el pago correspondiente, el cual solo busca fortalecer los servicios públicos en la municipalidad. «En este plan de acción  estaremos atendiendo a las comunidades por ejes, ya iniciamos con el primero y próximamente asistiremos a La Hacienda y Cañaveral, que pertenecen al eje dos» especificó.
Por su parte, el director de Informática del ayuntamiento, Erik Carrillo, destacó que para la ejecución del cobro las personas cuentan con punto de venta y pago móvil como modalidades de pago. «Esto es un proceso rápido y sencillo, además se le está haciendo entrega de su recibo de pago al instante; ayer estuvimos en el urbanismo Las Mercedes y seguiremos desplegados por todas las comunidades» finalizó Carrillo.