Prensa Alcaldía de Indp.- Este martes el alcalde José Mujica, junto a representantes de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) y el sector educativo, dio inicio a la rehabilitación integral de la Escuela Cascabel, dándole cumplimiento a la solicitud que realizó el personal directivo a través de la aplicación VenApp del 1×10 para el Buen Gobierno; además de la donación de un tanque de almacenamiento de agua de 3500 litros.
«Hoy estamos contentos con los inicios de los trabajos de rehabilitación en este centro educativo, ya que tenía tiempo en espera, y hoy, gracias al presidente Nicolás Maduro a través de VenApp, se materializa está importante rehabilitación», dijo Mujica.
El alcalde destacó que los trabajos que se realizan son: sustitución de 1100m2 de techo en los 2 módulos y unas áreas extras, impermeabilización en el área administrativa, adecuación del sistema eléctrico, pintura interna y externa; además de asumir unos compromisos para dejar en buen funcionamiento la escuela. «Quiero anunciar, además de los trabajos que se están realizando, que voy a donarle al plantel una cocina y un fregadero industrial; además de que contarán con su cancha deportiva», enfatizó.
Por su parte, el director de la escuela Edgar Pacheco manifestó sentirse contento y agradecido con los entes competentes en hacer posible la rehabilitación del plantel educativo. «Nos sentimos regocijados por estos trabajos y los compromisos asumidos por nuestro querido alcalde José Mujica; en nombre de los estudiantes, representantes y docentes y directivos agradecemos a nuestro Presidente y Gobernador», finalizó Pacheco.