Actividad que se llevó a cabo en la Plaza Antonio José de Sucre.
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica realizó la entrega número 14 de lentes correctivos al pueblo de Independencia, donde fueron atendidas 77 personas que utilizaron la aplicación VenApp para hacer la solicitud; el acto se realizó en las instalaciones de la Plaza Sucre.
77 personas beneficiadas
«Aquí estamos realizando la entrega número 14, pero esta vez, estamos dándole respuestas a esas personas que están utilizando la aplicación VenApp para realizar la solicitud, recordemos que esta es una aplicación creada por nuestro presidente Nicolás Maduró y que está fortaleciendo a nuestro programa Independencia Más Salud Visual», dijo Mujica.
Al mismo tiempo destacó que durante este año se han entregado 382 pares de lentes, beneficiando desde el inicio del programa a más de 1620 personas. «Nosotros estamos trabajando de manera articulada para dar respuesta inmediata por la VenApp y para fortalecer nuestros programa de salud visual», finalizó Mujica.