Plaza Franklin Sanchez

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció esta semana que inició la recepción de propuestas de emprendedores que desean un local en la Plaza Franklin Sánchez, donde recientemente fueron instalados dos contenedores, uno de ellos para el funcionamiento de cuatro locales comerciales, proceso que finalizará el próximo martes 27 de junio.

Propuestas dpor parte de emprendedores
«Aquel emprendedor interesado en uno de los cuatro locales disponibles puede acudir al Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) y presentar los siguientes recaudos: Cédula de identidad, registro de Emprender Juntos, RIF de emprendedor, solicitud del espacio y propuesta, además de una imagen referencial del proyecto de remodelación del local», especificó Mujica.

El alcalde recordó que esta área comercial forma parte del proyecto de rehabilitación de la Plaza Franklin Sánchez, un espacio público dedicado a los músicos yaracuyanos que está siendo atendido a través de la Misión Venezuela Bella, el cual contempla un mural de escala cromática, anfiteatro, sistema de televigilancia, wifi libre, parque infantil; además de los baños públicos, el servicio de seguridad 24 horas y los cuatro locales.