Autoridades nacionales y municipales inspeccionan obras en ejecución en Indpendencia
(Prensa Alcaldía de Indep.).- Recientemente el Director Nacional de la Misión Venezuela Bella, Ernesto Paiva, realizó una inspección junto al alcalde José Mujica por las obras que se ejecutan en el municipio Independencia.
Iglesia San José Obrero.
Betty González, encargada regional de la misión en Yaracuy informó «realizamos junto a nuestro director nacional una serie de inspecciones; estuvimos en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy «Arístides Bastidas»en donde se inició la colocación de 400 toneladas de asfalto, además de la limpieza general; lo que permite darle cumplimiento al plan Universidades Bellas emanado por el presidente Nicolás Maduro».
Plaza Franklin Sánchez, ubicada en la avenida Manuel Cedeño.
La encargada de Venezuela Bella en Yaracuy dijo que se tiene previsto realizar trabajos más a fondo en la infraestructura universitaria, donde está contemplada la impermeabilización de módulos, reacondicionamiento de la batería de baños, pintura interna y externa, adecuación del sistema eléctrico e iluminación, y reparaciones en la cerca perimetral.
Por otro lado, González dijo que durante la visita se verificaron los avances del proyecto de rehabilitación en la iglesia San José Obrero. «En esta importante iglesia hemos recuperado el techo de machimbrado, impermeabilización, pintura interna y externa, adecuación eléctrica, recuperación de los bancos entre otros; permitiendo avanzar para ser entregada totalmente rehabilitada».
González detalló que el recorrido finalizó en la plaza Franklin Sánchez, ubicada en la avenida Cedeño, la cual está siendo intervenida y contará con un escenario para los músicos; además de un área para los emprendedores en el área gastronómica» puntualizó.

Por su parte el alcalde José Mujica detalló «estamos sumamente contentos por la ejecución de estos proyectos dentro de nuestro municipio Independencia; agradezco la visita del Director Nacional de la Misión, nosotros trabajamos articuladamente para lograr el pleno éxito de estas obras ejecutadas en la municipalidad; lo que permite contar con espacios dignos para nuestros Independences» finalizó.