En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Recientemente quedó cien por ciento operativo el pozo de agua potable en la comunidad La Villa del municipio Independencia, así lo dió a conocer el alcalde José Mujica, quien destacó el trabajo articulado entre Aguas de Yaracuy y la alcaldía.
comunidad La Villa
«Estamos sumamente complacidos de poder tener nuevamente operativo este pozo de agua potable para nuestros habitantes de La Villa, para ello realizamos junto a la hidrológica del estado la instalación del motor de 20hp y el mantenimiento necesario de los demás componentes», dijo Mujica.
El mandatario regional recordó a la población hacer uso de la aplicación VenApp, la cual es una herramienta creada por el presidente Nicolás Maduró, y que llegó para fortalecer los servicios públicos dentro de las comunidades.