Servicios de secado

Prensa Alcaldía de Indp.- Como parte de las acciones del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (Imaf), ente adscrito a la Alcaldía del municipio Independencia, los trabajadores del Hospital Pediátrico Niño Jesús recibieron recientemente una atención integral para fortalecer el autoestima y promover un mejor desempeño laboral.

Barbería

«Hoy estamos realizando una serie de actividades para el talento humano del Pediátrico, entre ellas un charla de autoestima y una jornada integral de estilismo e imagen personal, que permite recompensar al trabajador por su labor diaria, elevar su autoestima y motivar su superación personal», indicó Nohely Angarita, presidenta del Imaf.

Los asistentes fueron beneficiados con servicios de barbería, peluquería, pigmentación de cejas y manicura; además de conocer las áreas de capacitación con las que cuenta el instituto, como cursos de panadería, repostería, piñatería, entre otras. «Esta jornada la realizamos gracias a nuestro alcalde José Mujica, quien siempre está presto a que nuestra gente se beneficie de las fortalezas que tiene el instituto», enfatizó Angarita.

Para finalizar, la presidenta del Imaf informó que el instituto también apoya a las mujeres en el tema de violencia de género; por lo que invitó acudir al Imaf, ubicado en los espacios del Mercado Municipal de Independencia, a partir de las 8:30am.