Consultorio Médico de Las Madres

Prensa Alcaldía de Indp.- «Seguimos con el propósito de brindar protección a nuestro pueblo, sobre todo fortaleciendo la salud; hoy damos inicio a los trabajo de rehabilitación en el Consultorio Médico Barrio Adentro de la comunidad Las Madres, en donde gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Salud y la comunidad, lograremos optimizar este espacio», así lo señaló José Mujica alcalde del municipio Independencia.

Trabajos de pintura interna y externa

Mujica detalló que se realizan trabajos de pintura interna y externa, impermeabilización y colocación de accesorios eléctricos, con el apoyo de la mano de obra de la comunidad, a través de las Bricomiles; además del reforzamiento de la seguridad y la entrega de la dotación necesaria para tener este Barrio Adentro 100% operativo, por parte de la municipalidad, para el beneficio de cerca de mil personas.

Las Bricomiles también brindaron su apoyo para la rehabilitanción del centro médico

Por su parte, Olga Sánchez, habitantes de la comunidad, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y al alcalde José Mujica por los trabajos que se realizan para la optimización del consultorio, el cual se ha mantenido activo ofreciendo el servicio a los habitantes del sector, así como personas de las comunidades aledañas.