Cancha deportiva de la comunidad Canaima Norte

Prensa Alcaldía Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica dió inicio hoy a los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de la comunidad Canaima Norte de esta jurisdicción, como parte del programa Mi Cancha más Bonita.

Rehabilitación de la cerca perimetral

La máxima autoridad afirmó que el personal del ayuntamiento realizará los trabajos de rehabilitación de la cerca perimetral, tableros y porterías, reparación y demarcación de losa de juego, aplicación de pintura interna y externa, así como también limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de esta zona; además de instalar un gimnasio al aire libre.

Reparación y demarcación de losa de juego

«Con este nuevo programa pretendemos rehabilitar y mantener las 33 canchas del municipio, recordemos que el año pasado recuperamos un total de siete canchas deportivas, con el objetivo de fortalecer la actividad física en estos espacios», afirmó Mujica.

Limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de esta zona.

El alcalde agregó que la comunidad asignó un grupo de personas, quienes serán los responsables de las actividades deportivas en su sector. «Esperamos en el mes de abril estar entregando esta cancha deportiva para el disfrute de los deportistas del sector; además de anunciar en los próximos días otras acciones que se estarán haciendo en materia de deporte comunitario», detalló Mujica.

Por su parte, José Yanez, deportista y entrenador del equipo Semillero Canaima Norte, ubicado en ese mismo sector, agradeció al alcalde José Mujica por dar inició a los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva. «Este espacio reforzaría las actividades deportivas para el beneficio de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad», comentó Yanez.