Capilla de San José Obrero ubicada en la comunidad San Rafael.
Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de inspeccionar y entregar espacios rehabilitados por el Gobierno nacional, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) Jacquelín Farias realizó ayer la entrega de la Iglesia San José Obrero del municipio Independencia, rehabilitada y equipada con un acondicionador de aire, través del Plan de Iglesias Católicas que lleva este ente nacional.
Trabajo efectuados por la Fundación Misión Venezuela Bella

Impermeabilización de techo, pintura general, adecuación del sistema eléctrico, jardinería, reparación de la red de tuberías, instalación de piezas sanitarias, reparación de mobiliario, pulitura de piso de granito y señalización, fueron los trabajos realizados en este recinto religioso, de la mano con el Gobierno regional y municipal.

«Son 2.300 espacios religiosos intervenidos, de los cuales 615 son iglesias católicas y el resto evangélicas, pues nuestro presidente Maduro nos instruyó la recuperación de estos templos porque también son de encuentro de la población y deben tener condiciones apropiadas para la feligresía. Venimos embelleciendo y acondicionando espacios para el pueblo», indicó Farias.
Por su parte, el alcalde José Mujica recordó que, en la jurisdicción, la GMVB está financiando la rehabilitación de otros espacios, tal es el caso de la Plaza Franklin Sánchez, ubicada en la Avenida Manuel Cedeño, la cual tiene un 90% de avance en su primera fase, trabajos que están siendo ejecutados por el personal del ayuntamiento; así como la Universidad Politecnica Territorial Aristides Bastidas (UPTAB), donde iniciaron las labores de rehabilitación de la mano con la Gobernación.