En Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- Enmarcado en el 1 x 10 del Buen Gobierno, la Alcaldía del municipio Independencia ejecutó la colocación de 200m de manguera, un trabajo articulado entre la municipalidad, la comunidad organizada y la hidrológica Aguas de Yaracuy, con el propósito de garantizar el servicio de agua potable en las viviendas de Villa Hermosa.
«Estamos beneficiando a 18 familias con la activación del sistema de agua potable por tubería, nos sentimos complacidos con el inicio de estos trabajos. Recordemos que a esta comunidad se le han incorporado los servidos progresivamente», enfatizó el alcalde José Mujica.
La máxima autoridad municipal indicó que para activar este servicio, además de la colocación de los 200m de manguera, fue necesario colocar los adaptadores y llaves de paso rápido en la toma principal para poder activar el servicio agua potable por tubería en esta comunidad.
Por su parte, Milagro Sánchez, habitante de la comunidad, manifestó su satisfacción con los trabajos realizados. «Hoy vemos otro sueño hecho realidad, agradecemos grandemente a nuestro alcalde, quien en días atrás se comprometió y hoy vemos cumplida su palabra con estos trabajos, que nos brindan bienestar», aseguró.
Por otra parte, el alcalde aprovechó la ocasión para informar que la estación de bombeo de agua potable en la comunidad Brisas del Terminal ya se encuentra en funcionamiento y que el equipo de Aguas de Yaracuy efectuó el mantenimiento, así como la reparación de dos equipos horizontales de 10hp.
Mujica también agregó que estas mismas personas realizaron el cambio de válvulas a la estación de bombeo y al sistema de succión, beneficiando a 392 familias del sector.