Dia del ni;o 1Con entusiasmo y alegría más de 400 niños del municipio Independencia, colmaron la cancha de la Casa de la Cultura para celebrar su día, en una actividad especial que organizó la Alcaldía y Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) para su sana recreación. El evento estuvo encabezado por el alcalde, José Mujica y la primera combatiente Naivé Acosta.

Dia del ni;o 2La celebración fue amenizada por el Grupo Teatral Coordinación, el titiritero Enriquito y sus marionetas, cuenta cuentos y la Fundación El Fuerte, la cual participó con un baile de joropo recio.

Armando Gutiérrez, director de Cultura de Independencia, informó que la chiquillería además disfrutó de brinca brinca, inflables, cotillones, pintacaritas y rifas de juguetes

Estamos celebrando este día especial para nuestros niños y niñas, quienes son el futuro de la Patria y por quienes trabajamos desde el Gobierno Bolivariano de Independencia junto al alcalde José Mujica, para garantizarles sus derechos, protección, educación, salud y sana recreación”, indicó.

Dia del ni;o 3De esta manera cerró la programación del Día del Niño, que este año se realizó bajo el lema “Una gotita de amor para nuestros niños”, la cual atendió a más de 800 pequeños en diversas actividades recreativas y culturales en la zona rural, metropolitana y visita al Pediátrico.