01Durante la visita al Centro de Salud, El Alcalde del Municipio Independencia, José Mujica, estuvo acompañado por la primera dama Naivé Acosta y todo el equipo del CMDNNA de Independencia.

Como parte de la programación para este domingo, en la celebración del Día del Niño, El alcalde junto a la primera dama y presidenta del CMDNNA del Municipio Independencia Naivé Acosta, realizó por tercer año consecutivo la visita a niños y niñas que se encuentran recluidos en el Hospital Pediátrico Niño Jesús, con el fin de llevar alegría, globos, regalos  y muchas bendiciones.

03

Actividad que año tras año es coordinada por el equipo del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), con el fin de tomar en cuenta también a estos pequeños  que por diversos motivos se encuentran recluidos en dicho centro de salud, por ende, en esta fecha propicia, el burgomaestre llevó globos y regalos a cambio de  abrazos, entusiasmo, sonrisa y  mucha alegría, por parte de los infantes, padres y representantes que allí se encuentran.

02

Al respecto Mujica manifestó gratitud a todo el personal del centro de salud que colaboró y recibió la buena acción de todo el equipo que lo acompañó, al igual que destacó,  que todas las madres consultadas en esta visita le han manifestado su satisfacción por el excelente trato que se les brinda en el Hospital, felicitando así al gobernador Julio León y a todo el equipo de la Corporación de Salud por tan extraordinario trabajo.

04

Destacó además agradecimiento a los transportistas que hacen vida en La Terminal de Pasajeros y a comerciantes de diversos puntos del municipio, quienes han aportado regalos y otros presentes para los niños y niñas hoy en su día.

06

05