10Dando continuidad a la programación del Día del Niño, fueron atendidos más de mil  niños y niñas de diversos sectores del municipio, durante la tarde de este domingo en un acto central que fue realizado en los espacios de la Plaza Antonio José de Sucre , con actividades recreativas, deportivas y culturales.
Los consentidos de la casa disfrutaron en esta oportunidad de pinta caritas, juegos tradicionales, carreras de saco, gincana, castillos inflables, brinca brinca, show de payasos, malabarismo, danza aérea, mimos, magos, show de alambre, pista de carritos, cama elástica, regalos, golosinas, helados, cotufas, globos, rifas, pero sobre todo  de toda esa alegría que reinó en los diversos puntos de recreación.

IMG-20160717-WA0031.jpg

Se contó además con la atención supervisada de recreadores, quienes tuvieron la tarea de velar por el amplio orden y el mejor cuidado de estos pequeños, además  de la presentación de  Cuenta Cuentos, la Agrupación Cotufa, Teatro de Coordinación, entre otros.

La primera dama manifestó, “Una de las grandes intenciones que se tiene es fortalecer la vinculación de la Alcaldía de Independencia con todas las comunidades además esta actividad tiene como fin primordial preservar la cultura, el deporte y la recreación sana”.

IMG-20160717-WA0018

Asimismo expresó que cada año es una satisfacción para su gestión como presidenta del CMDNNA ser partícipe de este día especial para los niños y niñas, ya que son ellos el futuro de la Patria “por ellos es que trabajamos desde el Gobierno Bolivariano de Independencia junto al alcalde José Mujica, para garantizar sus derechos, protección, educación, salud y sana recreación”.

IMG-20160717-WA0034.jpg

IMG-20160717-WA0038.jpg