Como todos los jueves, la dirección de Protección Integral a la Familia de la Alcaldía del municipio Independencia  y el Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), llevaron a cabo la Jornada Integral de Atención, en esta oportunidad,  beneficiando más de 177 familias del sector Culantrillo. Así lo informó Asdrúbal Gutiérrez, director de Protección a la Familia.

Gutiérrez indicó que como cada jueves, la dirección realiza jornadas integrales  a familias de Independencia con el fin de garantizar el acceso de los bienes y servicios que presta el Gobierno nacional y regional, con prioridad absoluta en atención a niños, niñas y adolescentes, velando así por el buen trato desde el seno del hogar de los ciudadanos.

Mencionó que los servicios ofrecidos fueron Medicina General, odontología, Instituto Nacional de Nutrición, Oficina Nacional Antidrogas,  entrega de lentes con la atención en Oftalmología, Asesoría Jurídica y psicológica.

También resaltó que en este trimestre están atendiendo a las comunidades de la zona rural del municipio y que en la semana siguiente serán beneficiadas las comunidades de La Negrita, Mampostal, Tamanavare, entre otras.