Enmarcados en la Reforma Parcial de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública recientemente fueron electos los voceros por el municipio Independencia.

Así lo informó Marielby Lugo, secretaria del Consejo Local de Planificación Pública en Independencia, quien precisó que quedó establecida la Comuna William Lara Vive, en la cual fueron electos en asamblea de ciudadanos Evelio Salas (principal) y  Yamilet Blanco Marchán (suplente).

Asimismo, por las organizaciones socioproductivas quedaron electos María Reinozo (principal) y Sergia Bernal (suplente). Por los movimientos y organizaciones sociales quedaron Edgar Betancourt (principal) y Naima Méndez (suplente).

Por otra parte, por los consejos comunales Alfredo Rivero (principal) y Siclimar Ramírez (suplente). La actividad se realizó en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía de Independencia.

Fotoleyenda:

1 La actividad se realizó en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía de IndependenciaBANNER CRUZ DE MAYO