El Movimiento Somos Venezuela, que se desplegó en el estado Yaracuy  desde el 18 de junio, ha atendido hasta la fecha 1.654 familias en las comunidades San José, Sabaneta, Santa Lucía, Fundo El Carmen y Cañaveral.

Así lo informó el alcalde de Independencia, José Mujica, quien precisó que la misión Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios que esperan atender a 27 mil familias priorizadas, basados en el registro del carnet de la patria, con la finalidad de ayudarlos a resolver sus necesidades a través de las diferentes misiones.

“Contamos con todos los organismos del Estado desplegados bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; en este movimiento participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, milicia, sector salud, Unamujer, Movimiento Robert Serra, PDVSA-GAS, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Juventud del PSUV,  entre otros”, señaló.

Asimismo, destacó que Yaracuy es el primer estado en participar en la misión y que los entes que participan se encargan de buscar solución inmediata a las personas atendidas a través de censos que se realizarán hasta el 15 de julio.BANNER CRUZ DE MAYO