Con una inversión de más de 15 millones de bolívares la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos, entregó uniformes identificados a 61 trabajadores, enmarcados en las normativas de higiene y seguridad para el resguardo de los trabajadores.

Yubirí Domínguez, directora general de la Alcaldía, detalló que los trabajadores recibieron en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía, conjuntos identificados, lentes, guantes, fajas y botas de seguridad.

Por su parte, Erive Ledezma, directora de Recursos Humanos, dijo que el material permitirá que exista una mejor imagen institucional.

Los beneficiados fueron los supervisores, choferes, recolectores de desechos sólidos y obreros adscritos a la Dirección de Servicios Públicos.

Ledezma aprovechó la ocasión para informar que ya fueron pagados los días de descanso, feriados laborales, y bono por asistencia perfecta a los trabajadores de la Alcaldía desde diciembre del 2016 a abril del 2017.

“La inversión de este pago fue de 4.089.105,06 bolívares para todos los trabajadores de la institución, de los cuales 1.454.129,17 bolívares fueron destinados a trabajadores de servicios públicos”, finalizó.

Fotoleyenda:

1 Los beneficiados fueron los supervisores, choferes, recolectores de desechos sólidos y obreros adscritos a la Dirección de Servicios PúblicosBANNER CRUZ DE MAYO