Con un recorrido y conversatorio en el  Museo Cementerio Patrimonial de Independencia fueron conmemorados los 28 años de muerte del destacado deportista Sulpicio “Picho” Betancourt, quien falleció el 11 de julio de 1989. Al encuentro asistieron familiares, amigos, personal del Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Independencia,  y de la Dirección de Turismo, Educación y Cultura, quienes visitaron la tumba del atleta.

Betancourt fue fundador del Club Independencia, donde enseñó a la juventud de su época diferentes disciplinas deportivas, ya que fue egresado del Instituto Nacional de Deporte en atletismo y béisbol.

Asimismo, fue fundador de la Banda Show Fundesoy, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Yaracuy, entre otros roles que asumió a favor del deporte y la cultura. Familiares y amigos lo recordaron como un buen padre, esposo y entrenador.

Fotoleyenda:

1 Familiares y amigos recordaron su vida en el Museo Cementerio de IndependenciaBANNER CRUZ DE MAYO