El Ministerio de Acuicultura y Pesca, con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, benefició a 12 mil familias del municipio a través de la Caravana de la Sardina que se realizó en diferentes comunidades de la jurisdicción.

El alcalde de Independencia, José Mujica, detalló que el jueves  la caravana se instaló en el sector Cañaveral, donde se expendieron dos toneladas de sardina, enmarcados en la Feria del Pescado. Las otras cinco toneladas se vendieron este viernes en las adyacencias de la Plaza Sucre, donde las personas pudieron adquirir el kilo de sardina por el costo de 600 bolívares.

“Las comunidades beneficiadas fueron Cañaveral, Vijagual, Tamanavare, Fundo El Carmen, Cuatro Esquinas, Mampostal, La Hacienda, entre otras. Esto es un trabajo articulado por el Gobierno nacional, regional y municipal para garantizar la alimentación a nuestras familias”, precisó.BANNER CRUZ DE MAYO