img_20161018_113958 img_20161011_202434El pasado viernes 7 de octubre se dio inicio a  el registro nacional de la Misión Transporte dirigido a todas y todos los transportistas, tanto de carga pesada como de vehículo liviano, así como también, los taxistas de diferentes organizaciones o líneas de taxis (avances), al igual que particulares profesionales del volante, (moto taxistas) entre otros, con la finalidad se dar un relanzamiento de la Misión Transporte en el país.

Debido a esta orden emanada por Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, la Alcaldía de Independencia dio  inicio oficial a este plan, para que todos los conductores formales e informales puedan acceder al mismo.

Dicha información fue aportada por Luis Fermín, Director del Ministerio de Transporte y obras Públicas, al mismo tiempo detalló, que dicho registro se efectuará en las instalaciones de la Dirección del Poder Comunal, de lunes a lunes, con un horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Asimismo indicó, que  las personas deben presentar al momento del registro la cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Una vez finalizado el proceso, el sistema emitirá comprobante del registro y le llegará a la persona un mensaje de texto al número telefónico.

Finalizó haciendo un llamado a los transportistas a que se acerquen al registro ya que forma parte importante para fortalecer la Misión Transporte en Yaracuy, y recordó que el registro se va a realizar   hasta el 7 de noviembre del presente año.