La Terminal de Pasajeros

Prensa Alcaldia Indp.- En un ambiente lleno de alegría, este jueves se realizó la celebración del Cuadragésimo Primer Aniversario de la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia con una Sesión Solemne por parte del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), en la cual fungió como orador de orden José Monserrat.

Entrega de certificados

Sandy Martínez, presidente de la Terminal de Pasajeros, agradeció el apoyo recibido por parte de la gestión del alcalde José Mujica, en pro de dignificar a los usuarios que utilizan transporte público. «Nosotros venimos trabajando de manera articulada para garantizar instalaciones óptimas, han pasado 41 años y aquí estamos trabajando de la mano de nuestra gente», dijo Martínez.

Por su parte, el Orador de Orden mencionó en su discurso que este recinto, más allá de ser la Terminal de Pasajeros de Independencia, es la principal estación vehicular del estado y, por ende, tenemos que mantenerla a la altura que merecen los usuarios. «Me siento muy contento por ser el orador y me gustaría que la Terminal tenga un nombre, un epónimo», destacó Monserrat.

La actividad finalizó con la entrega de reconocimientos a trabajadores, transportistas, comerciantes, entre otros; además de un ameno compartir, con la presentación de un grupo de baile cultural y Rubí Show, quienes deleitaron al público presente. «Continuaremos trabajando junto al Presidente, Gobernador y Alcalde, por nuestros usuarios y usuarios; quienes hacen uso diario de la reconocida Terminal.