Operativo para garantizar el precio justo del pasaje.
(Prensa Alcaldía de Indep.).- La Dirección de Transporte y Movilidad de la Alcaldía de Independencia realizó junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Comisión de Transporte de la Cámara Municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y la Alcaldía de San Felipea un operativo en conjunto para garantizar el precio justo del pasaje.
El operativo se llevo a cabo en la Av. Libertador frente a la plaza Antonio José de Sucre.
Juan Pablo Fuenmayor, director de transporte y movilidad del ayuntamiento, informó que el «objetivo es darle cumplimiento a la Gaceta Oficial número 42.583, la cual establece el precio del pasaje en siete bolívares».
«Nuestro objetivo es garantizar que nuestro pueblo pague el precio justo del pasaje, pues, un incremento no autorizado impacta negativamente en los bolsillos de nuestros ciudadanos», reflexionó Fuenmayor.
El funcionario realizó un llamado a los transportistas no autorizados, llamados «piratas», a anexarse en las organizaciones ya constituidas. «Es necesario que se legalicen para ponerse a derecho y trabajar armónicamente».

Finalizó recordando que todos los transportistas deben tener visible para los usuarios la Gaceta oficial con el monto del pasaje establecido.