Prados del Norte
Prensa Alcaldía Indp.- Con el propósito de fomentar el pago de los impuestos municipales y facilitar el trámite al usuario, la Alcaldía del municipio Independencia continúa efectuando la Jornada de Cobranza de Impuestos Municipales en las comunidades, atendiendo en esta oportunidad a los habitantes de las cuatro etapas de la urbanización Prados del Norte.
Jornada de Impuestos Municipales
Juan Carlos Escudero, director de Rentas Municipal, mencionó que durante la jornada surgió la inquietud, por algunos comerciantes de la zona, si se realizaba revisión de la actividad comercial, por lo que se procedió a dar respuesta a esta solicitud, ya que se contaba con el personal y el sistema informático indicado para este procedimiento administrativo.
«Cumpliendo las directrices del alcalde José Mujica, seguiremos promoviendo mejoras en el sistema de cobro de los impuestos municipales, específicamente propiedad inmobiliaria, aseo domiciliario y patente de vehículo; de igual forma, se realiza el registro catastral y revisión de actividad comercial, por petición de los usuarios.
Invitamos a las personas que habitan las diferentes zonas de Prados del Norte a que acudan a la panadería de la calle principal del urbanismo y participen en la jornada, la cual ofrece descuentos en el pago del aseo domiciliario y un proceso expedito para al obtención de la cédula catastral o propiedad inmobiliaria. Esta jornada se estará realizando esta semana en dicho urbanismo, pero la próxima semana continuará llegando a otras comunidades», acotó Escudero.