En la sede de la Alcaldia de Independencia
Prensa Alcaldia de Indp.- La alcaldía del municipio Independencia inició el año 2023 promoviendo descuentos para el pago del Impuesto Municipal, que está vigente desde el 10 de este mes hasta el 10 febrero del año en curso, motivo por el cual se vió muy concurrida la sede del ayuntamiento el día de hoy.
Contribuyentes aprovechan pago de los impuestos.
Los contribuyes aprovecharon los descuentos en el pago de los impuestos, correspondientes a las Actividades Económicas (25%), Inmuebles Urbanos (20%), Aseo Urbano (20%), Vehículos (10%), Publicidad y Propaganda (10%) y la Renovación de Licencia de Licores (20%).
Gregyur Laya, directora de Catastro, informó que desde que inició la promoción de descuentos se ha evidenciado mucho movimientos de Independences por la dirección a su cargo. «Nosotros estamos trabajando de lunes a viernes en horario de oficina, de 8:00 am a 3:00 pm, contando con un personal capacitado para calcular, según el metraje del terreno, su descuento; ofreciendo una excelente atención», informó Laya.
La directora invitó a los contribuyentes a visitar la página web del ayuntamiento, alcaldíadeindependencia.gob.ve, para que realicen su registro catastral, el cual permitirá el registro en el sistema y arrojará con mayor facilidad el cálculo de lo que debe cancelar.
Por su parte, el director de Renta Municipal, Juan Carlos Escudero, agregó que desde la dirección a su cargo también está activo el personal para que los contribuyentes realicen la cancelación de los Impuestos Municipales, con descuentos que van desde un 10% hasta un 25% de descuento.