Ahora declarar y pagar tus Impuestos Municipales en línea es de forma fácil, rápida, efectiva y segura.

Ingresa y realiza el registro en: alcaldiadeindependencia.gob.ve

Ya puedes declarar y pagar tus Impuestos Municipales en línea de forma fácil, rápida, efectiva y segura ¿Lo mejor? Lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o negocio.

¿Cómo? Ingresa a alcaldiadeindependencia.gob.ve ubica la pestaña/imágen DECLARACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES accede al sistema y realiza el registro de usuario de acuerdo al tributo que vas a cancelar.

Importante: Debes poseer obligatoriamente correo electrónico y número de teléfono, de ahora en adelante será tu domicilio fiscal electrónico.

Además del pago de los Impuestos de Propiedad Inmobiliaria (Inmueble Urbano) y el de Actividades Económica (Patente de Industria y Comercio) también puedes realizar el pago del Impuesto de Vehículos, Aseo Urbano; Domiciliario y Comercial, Tasas Administrativa y otros.

Cumple con el deber ciudadano de estar al día con tus obligaciones tributarias. EVITA SER SANCIONADO.