A través del 1X10 del Buen Gobierno
Prensa Alcaldía de Indp.- Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el goberndor julio León Heredia, el alcalde del municipio Independencia José Mujica, junto al presidente de Aguas de Yaracuy Juan Velásquez, realizó este jueves la entrega de 150 metro de  tuberías de agua de 8 pulgadas, para garantizar los servicios de agua potable y servidas en la comunidad Paraíso de Belén de esta jurisdicción.
Comunidad Paraiso de Belén.
La máxima autoridad municipal afirmo sentirse muy contento por el comienzo de estos trabajos ya que  la comunidad ameritaba este servicio. «Seguimos trabajando para nuestros independences», afirmó Mujica.
Asimismo, El lalcalde agradeció al gobierno nacional y regional por su pronta respuesta para beneficio de más de 110 habitantes de dicha comunidad.»Sin duda,  la aplicación VenApp es una  extraordinaria herramienta para nuestro pueblo, por este medio seguimos  fortaleciendo el 1x 10 del buen gobierno», enfatizó Mujica.
Por su parte, Juan Velásquez, presidente de la hidrológica del estado, informó que este proyecto nacional  llamado «Jueves del Poder Popular» arrancó en  esta jurisdicción con la entrega de tubos lineales de 8 pulgadas. «Realizaremos la construcción de 24 empotramientos y la construcción de tres bocas de visita, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; importantes trabajos que permitirán el buen vivir de sus habitantes», acotó Velásquez.