Mercado Municipal de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una serie de actividades, arrendatarios, comerciantes, así como el personal administrativo y obrero del Mercado Municipal de Independencia, celebraron los 34 años de su fundación.

Actividades musicales a próposito de su aniversario.

«Hoy estamos celebrando con nuestra gente, con nuestro pueblo, los 34 años de nuestro Mercado Municipal, un mercado que ha servido a su pueblo. Hoy se llevó acabo una misa de acción de gracia, actos culturales y un conversatorio sobre la historia de nuestro mercado», dijo Yenni Domoromo, directora del Mercado.

La funcionaria detalló que además realizaron un ameno compartir en el pasillo central y que culminará mañana jueves con cardio-terapia para los arrendatarios y público en general. «Esto es posible gracias a nuestro alcalde José Mujica, un gran gerente que está presto en ayudar y hacer crecer la economía municipal», finalizó la directora.