35 años de anviersario
Prensa Alcaldía Indp.- Con música, alegría y diversión, arrendatarios, usuarios y trabajadores del Mercado Municipal de Independencia celebraron el trigésimo quinto aniversario de este espacio comercial.
Misa institucional por parte del párroco de la Iglesia San Rafael Arcangel Gilmer Oviedo
Yenny Domoromo, directora de esta dependencia, indicó que en el transcurso de la mañana el párroco de la Iglesia Santa Eduvigis, Gilmer Oviedo, ofreció una misa institucional, además de bendecir los negocios de cada uno de los arrendatarios.
La funcionaria aseveró que más adelante estás personas disfrutaron de actividades culturales y presentaciones musicales; quienes organizaron un lindo compartir entre el equipo que integra el mercado, finalizando con el cantó tradicional del  Cumpleaños Feliz de la instalación comercial.
Domoromo manifestó sentirse muy contenta por este gran aniversario, ya que el Mercado Municipal es un espacio lleno de mucha historia y que como instalación comercial ha dejado una huella imborrable en el corazón del municipio Independencia y del estado Yaracuy.
El público en general agradeció al alcalde José Mujica y al equipo organizador por llevar a cabo esta celebración y que continúe contribuyendo en la actividad económica del municipio.