Trabajo articulado por la Alcaldía de Independencia y el Poder Comunal.

Prensa Alcaldía de Indp.- En las instalaciones de la cancha techada de la Casa de la Cultura se realizó la entrega de 50 pensiones para adultos mayores de diferentes municipios del estado Yaracuy; esto en articulación con la Alcaldía del municipio Independencia y el Poder Comunal.

El acto se realizó en la cancha techada de la Casa de la Cultura de la juridiscción.

Isiris Leal, directora de la Oficina Administrativa del Seguro Social en Yaracuy, detalló que está fue una importante entrega, 50 personas que han sido captadas en los diferentes municipios del estado. «Agradecemos a todos lo que trabajan para hacer posible estas importantes entregas», aseguró.

50 beneficiarios.

Por su parte, el secretario del Poder Comunal y Protección Social del estado Yaracuy, Adonais Romero, informó que estas personas fueron captadas en diferentes áreas y actividades. «Hemos beneficiado a estos abuelos gracias a las diferentes actividades realizadas, así como a través de Los Club de Abuelos, la Dirección Desarrollo Social en las diferentes alcaldías, y nuestra jornada Más Bienestar Social Yaracuy, trabajando para brindarle protección a nuestro pueblo», dijo.

Alexandra Torrealba, directora General del ayuntamiento, destacó que por el municipio Independencia siete adultos mayores recibieron su pensión. «Con esta entrega brindamos protección social a nuestros habitantes, la idea es seguir trabajando juntos como un solo Gobierno por los Independences», finalizó.