José Mujica en compañía del equipo Político Municipal, Tren Ejecutivo y trabajadores de la alcaldía y sus institutos adscritos.
Prensa Alcaldía de Indp.- Con alegría, amor y mucho color patrio, los independences colmaron las principales calles del municipio al marchar este lunes para reafirmar su compromiso en defensa del Territorio Esequibo; esto como inicio de la campaña electoral para el referéndum consultivo, que se realizará en 3 de diciembre.
“El Esequibo es Nuestro”, manifestan las personas durante la concentración.
La multitudinaria marcha partió desde Avenida 8 entre calles 32 y 33, con la participación de voceros políticos, sociales, trabajadores y jóvenes del municipio Independencia; actividad que culminó en la Avenida 6 con calle 27, en donde se encontraba la tarima principal que sirvió para que diferentes dirigentes políticos enviaran un mensaje en defensa del Esequibo.
«Hoy estamos marchando en defensa de nuestro Esequibo, llenando las calles de nuestra Independencia de color, de amor, pero sobre todo de patriotismo; hoy con esta multitudinaria concentración decimos que el Sol de Venezuela nace en el Esequibo y reafirmamos que este 3 de diciembre diremos cinco veces sí, en el referéndum consultivo», indicó el alcalde José Mujica.
Por su parte, Xiorelis Sánchez, una de las participantes de la marcha, manifestó la necesidad de seguir defendiendo lo que es nuestro. «El Esequibo nos pertenece desde hace muchos años y no podemos permitir que nos lo quiten; esto no se trata de un tema político, se trata de nuestro país, Venezuela», finalizó.