Cuarto días

Prensa Alcaldía de Indp.- Cobro del aseo urbano residencial, propiedad inmobiliaria y cédula catastral, además de la patente vehícular, fueron parte de los servicios ofrecidos durante la Jornada de Cobranza de Impuestos Municipales, efectuada por el personal de la Alcaldía del municipio Independencia en la urbanización Altos de Yurubí.

Jornada municipal

Erick Carrillo, director de informática del ayuntamiento, destacó que el contribuyente obtendrá de forma rápida el recibo de pago y su cédula catastral, para aquellos que no poseen; de igual forma, los independences que paguen el año completo del servicio de aseo urbano recibirán un 20% de descuento, verificando si posee o no deuda del año 2022.

“Hasta mañana estaremos presentes, el personal de las direcciones de Rentas Municipal, Catastro e Informática, en este urbanismo, en un horario de atención desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm”, acotó Carrillo.

El funcionario extendió la invitación a todas las personas de este sector que se acerquen a esta maravillosa jornada que promueve el alcalde José Mujica, quien ha reiterado su compromiso de ser ciudadanos conscientes para seguir contribuyendo en la construcción del municipio que todos merecemos.