59 mascotas atendidas
Prensa Alcaldía Indp.- Con el propósito de garantizar la salud y el bienestar a las mascotas del territorio municipal, sobre todo caninos y felinos, el programa Independencia Más Amor Más Animal atendió recientemente a 59 mascotas, a través de una jornada médico veterinaria, en las comunidades Renacer, Palotal y sector Plaza Sucre.
Movimiento Somos Venezuela atendió a personas por la plataforma Patria
Cabe destacar que esta jornada es la número 39 y ha atendido hasta los momentos 3.331 mascotas. Médicos veterinarios de la Misión Nevado ofrecen los servicios de consulta general, desparasitación y vitaminas, también atienden casos especiales de algún padecimiento del animal.
Por otra parte, el equipo del Movimiento Somos Venezuela del municipio efectuó una jornada en este mismo espacio, donde su personal realizó diferentes labores a través de esta plataforma, como actualización del sistema, escaneos, cambio de contraseña y número telefónico, entre otros.
Habitantes agradecieron la gran articulación de la UBCH del sector por organizar está jornada y también a la Alcaldía de Independencia por llevar a cabo está gran labor.