Terminal de Pasajeros de Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- La Alcaldía del municipio Independencia, en conjunto con las instituciones nacionales y regionales, lleva a cabo el Operativo Carnaval 2023 en la Terminal de Pasajeros de la jurisdicción, el cual inicio el pasado viernes y culminará mañana, tiendo hasta la fecha un reporte sin incidencias.
Instituciones nacionales, regionales y municipales efectuaron el Operativo Carnaval 2022
Sandy Martinez, director de la Terminal de Pasajeros de Independencia, explicó que el objetivo del operativo es chequear la documentación pertinente de oriundos y visitantes que se desplazan a otros municipios o estados desde la Terminal, así como inspecciones a conductores y líneas de transporte para garantizar la seguridad de los pasajeros.
«El personal de la Dirección de Protección a la Familia (CPNNA-CMDNNA) del ayuntamiento efectuó la revisión de la permisología de menores de edad; la Superintendencia Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA) realizó pruebas antidoping a chóferes y colectores de las distintas unidades de viaje.
También estuvieron presente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal y Guardia del Pueblo, quienes revisaron las unidades de transporte con el objetivo de hacer cumplir los requisitos mínimos que exige la ley, ademas de resguardar a los usuarios de la terminal», acotó Martinez.
El director agregó que contaron con el equipo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) que entregó folletos y trípticos de los destinos turísticos de la región a los usuarios de la Terminal; así como se contó con la colaboración del Servicio Integral de Emergencias del estado Yaracuy 171.
“El operativo hasta lo momentos no ha registrado ningún tipo de inconveniente, pero nos mantendremos atentos hasta el cierre del operativo, seguiremos trabajando en función del bienestar de nuestro pueblo, garantizando el disfrute de unas vacaciones carnestolendas seguras”, acotó Martinez.