Aplicación creada por el gobierno nacional
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica informó que a través de la VenApp el pueblo ha estado recibiendo respuesta de manera satisfactoria a sus denuncias emitida por la plataforma digital, creada por el presidente Nicolás Maduró.
en Independencia.

«Sin duda alguna la plataforma de VenApp es una gran herramienta para nuestro pueblo, nos permite conocer las problemáticas en las comunidades y sus habitantes; recientemente hemos dado respuesta, en el área de alumbrado público, con la colocación de 60 luminarias tipo LED provenientes de Corpoelec, compañía con la que trabajamos articuladamente, para brindar a los independences óptimos servicios públicos», dijo Mujica.
Las comunidades que durante esta semana han recibido respuestas a sus denuncias, en relación con el tema de alumbrado público, por medio de la aplicación han sido: Vista Alegre I y II, Prados del Norte, Paradero, Palotal, Sabaneta, Juventud, Las Palmas y El Valle.
«Juntos como un solo Gobierno y cumpliendo con la Quinta Línea Estratégica anunciada por nuestro presidente, la cual garantiza un servicio público de calidad al pueblo; seguiremos trabajando por nuestra gente; así que invitamos al pueblo a utilizar esta herramienta virtual, que es rápida, sencilla y confiable», finalizó el regente municipal.