Plaza Franklin Sánchez
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica inició los trabajos de rehabilitación de la Plaza Franklin Sánchez ubicada en la avenida Manuel Cedeño, a través del apoyo de la Misión Venezuela Bella, la cual viene embelleciendo y recuperando espacios importantes en todo el país.
Rehabilitación general
«En la celebración del cuarto aniversario de la Misión Venezuela Bella, nuestro presidente Nicolás Maduró anunció la aprobación de recursos para los 335 municipios de todo el país, destinados a la ejecución de proyectos de mejoras, embellecimiento, ampliación, así como adecuación de espacios públicos y recreativos; siendo nuestro municipio Independencia unos de los tres primeros beneficiados», acotó Mujica.
Punto de encuentro para la cultura, la música y la recreación
El regente municipal destacó que con la aprobación de estos recursos se inicia la recuperación de esta importante plaza de la municipalidad para que se convierta en un punto de encuentro para la cultura, la música y la recreación; además de un centro piloto para los emprendedores del municipio Independencia. «Agradecemos el apoyo de nuestro gobernador Julio León, quién ha avalado el inicio de este proyecto en Independencia», enfatizó Mujica.