Actividad realizada en la sede de la Alcaldía de Independencia.

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de seguir apoyando a comerciantes de Pequeñas y Medianas Emprendas (Pyme) en la municipalidad, el personal del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) otorgó este jueves 18 registros Pyme a emprendedores de la jurisdicción.

Institutos regionales y municipales de emprendimiento presidieron el acto.

Mignellys Acosta, presidenta del IFEMI, afirmó que hasta la fecha se han entregado 54 pimes en el municipio. “Estamos cumpliendo una vez más con el Plan de Atención a las Pymes, creado por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Comercio, este registro permite legalizar el negocio de nuestros emprendedores”, afirmó Acosta.

La presidenta agregó también que el gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia y el alcalde del municipio Independencia José Mujica han contribuido en la visión del Movimiento Emprender Venezuela, siguendo las 4F que son formación, formalización, financiamiento y feria.

“Durante la entrega, contamos con la participación del Instituto Autónomo de Desarrollo Económico de Yaracuy (IADEY), Movimiento Emprender Venezuela y Movimiento Emprender Juntos; además de la presencia de la directora General de la Alcaldía Alexandra Torrealba, el Controlador Municipal José Pastor Pérez y el concejal Rodolfo Jiménez”, acotó Acosta.

Por su parte, Amelia Pérez, comerciante de Asesoríos para Damas y Caballeros, agradeció al alcalde José Mujica, así como a los representantes de los institutos regionales y municipales, por la entrega del registro Pyme. “Gracias por creer y aportar,  una vez más, en los sueños de estos hombres y mujeres dispuestos ha seguir contribuyendo a la economía venezolana”, resaltó Pérez.